Nuestro Propósito Superior
"APOYO LOGÍSTICO PARA CRECER JUNTOS"

Nuestra Historia

2004

Creación

Armapack nace en el mes de septiembre con la idea de negocio de un visionario ingeniero industrial llamado Dilson Torres Valdés, quien vio la necesidad de crear una empresa que prestara servicios especializados en empaque, armado de ofertas y promociones; ofreciendo soluciones logísticas a grandes organizaciones.
2004

2005

Nueva oficina

Abrimos nuestra primera oficina y bodega para lograr adquirir más clientes, ubicándonos estratégicamente en la Calle 45 no. 32-90 en el barrio Chiquinquirá de la ciudad de Barranquilla.

2005

2008

Servicios

Sumamos a nuestro portafolio el servicio de apoyo en operaciones logísticas; cargue, descargue y entrega de mercancías a nivel local y regional, adquiriendo nuevos negocios y generando mayores oportunidades de trabajo, con un aumento del 80% de nuestros colaboradores.

2008

2011

Retos

Armapack enfrenta el fallecimiento de su fundador Dilson Torres Valdés de manera inesperada, convirtiéndose este suceso en un gran reto para su familia, quien debía elegir si continuaba con su legado.

2011

2013

Cambio de sede

Gracias a la fortaleza de la familia en medio de la crisis, decidimos continuar con la visión de lograr los objetivos como empresa. Armapack cambia de sede con unas oficinas y bodega más amplia ubicadas en la Carrera 44 No. 60-40 barrio Boston.
2013

2014

Empresa jurídica

Cambiamos de persona natural a persona Jurídica bajo la razón social de ARMAPACK DE LA COSTA S.A.S, con el objetivo de crear nuevas oportunidades en la prestación de nuestros servicios a más empresas.

2014

2017

Fortalecimiento

Después de un árduo y continuo trabajo, se suman al equipo las Hermanas Caicedo Rosado fortaleciendo este legado con su conocimiento y experiencia.

2017

2018

Expansión

Armapack logra expandir sus servicios de maquila en otras ciudades como; Bogotá, Cali, Pereira y Cartagena, convirtiéndose esta última en nuestra segunda sede a nivel regional.

2018

2020

Reinvención

En medio de la crisis de la pandemia, nos reinventamos como empresa generando nuevos cambios y estrategias en nuestros objetivos organizacionales.
2020

2021

Gestión de calidad

Iniciamos la Implementación del Sistema de Gestión de la Calidad, buscando certificarnos en ISO 9001:2015 a través del ente ICONTEC, afianzando las estrategias para el logro de nuestros objetivos y seguir brindando servicios bajo altos estándares de calidad.

2021

2023

Nuestro futuro

Seremos referente en el sector logístico, siendo líderes en la prestación de servicios de apoyo logístico de calidad, reconocidos por su excelente servicio y su equipo de trabajo integro y comprometido.

2023

¿Por qué nosotros?

Armapack es una empresa con 16 años de experiencia en el mercado, prestando servicios de calidad en:

Misión

Garantizamos apoyo logístico de calidad con un equipo comprometido con la satisfacción y crecimiento de nuestros aliados.

Visión

Trabajamos para distinguirnos por la innovación integral de nuestros servicios, logrando ser referente en el sector logístico.

Principios

Honestidad

Nuestra labor está encaminada hacia la confianza de nuestros clientes, con la transparencia en nuestras acciones y la lealtad de todos los colaboradores.

Responsabilidad

Somos conscientes de la importancia de cumplir con una excelencia en la prestación de los servicios de apoyo logístico, promoviendo el autocuidado, protegiendo los intereses de nuestros clientes y comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Respeto

Nuestra cultura se caracteriza por un trato digno a todas las personas, considerando los puntos de vista de las partes, cumpliendo los compromisos de nuestros clientes y valorando a cada uno de los miembros del equipo.

Propuesta

de Valor

Formalización en la vinculación de prestadores de servicio de cargue y descargue para garantizar sus condiciones de seguridad, la responsabilidad en la ejecución de la labor y su cumplimiento de especificaciones con las condiciones físicas y competencias requeridas.

Coordinación y seguimiento permanente a la prestación de los servicios, garantizando la eficacia y eficiencia para nuestros clientes.

Altos niveles de conocimiento por la experiencia adquirida a través de los años en diferentes tipos de productos y equipos de trabajo estables, fidelizados en la organización, que garantizan que nuestros clientes cuenten con la mejor y más confiable opción en la realización de maquilas.
Garantizamos el suministro oportuno y la asesoría técnica en empaques y etiquetas.

Política de

Calidad

Somos una organización conformada por un equipo de trabajo íntegro y disponible para el desarrollo de procesos, gestionados en la construcción de un servicio logístico referente, enmarcada en el compromiso permanente de lograr la satisfacción de
nuestros clientes, el mejoramiento continuo y el cumplimiento de los requisitos legales.

La innovación y el mejoramiento de los productos y servicios, el bienestar de nuestros colaboradores y la capitalización y rentabilidad de la empresa, son pilares de garantía para brindar nuestros servicios y permanecer en el mercado.